Estos son los servicios que hacemos para la venta de tu inmueble en la Sierra Norte de Madrid

¿Por qué elegirnos?

Por que gracias a nuestra agencia on line podemos ofrecer un servicio Premium a precios Low Cost, y además te damos mas de 10 motivos que detallamos a continuación:

Valoración gratuita de tu inmueble en la Sierra Norte de Madrid

En muchas ocasiones los propietarios no saben cuanto vale su vivienda, o tienden a tener una idea equivocada de su valor en el mercado, en esos casos, ofrecemos valoraciones con testigos de la zona, de inmuebles vendidos y de inmuebles que están a la venta.

Confía en expertos y descubre el verdadero valor de tu vivienda:

Te ofrecemos un informe completo. Dependiendo del tiempo  en que desees vender tu vivienda, nosotros te sugerimos en cuanto se puede vender, el precio lo pones tú

Las valoraciones serán gratuitas, siempre que se firme un documento de gestión de venta, en caso de no ser así el precio será de 40 € IVA no incluído. 

También te ofrecemos valoraciones on line, aunque nunca tendrá la fiabilidad, de una valoración que incluye una o dos visitas al inmueble y comentar todas las características y circunstancias de la mism . 

Nosotros te sugerimos la mejor valoración, el precio lo pones tú.

Una vez firmado el documento de gestión, el cual se efectúa a efectos de recopilar datos del cliente y de la propiedad, y la autorización del propietario o representante para que podamos gestionar la venta del inmueble procedemos a:

 

  • Sesión de fotos, video y tour virtual para la publicación de anuncios realizamos fotos exclusivas realizadas con la mayor dedicación, cuidando cada detalle. Preparamos la vivienda, para dejarla lista para una sesión fotográfica, que ayude a destacar entre otros inmuebles. Completamos la sesión con un video y tour virtual.
    Además redactamos un anuncio personalizado y atractivo, diseñado para captar la atención de posibles interesados.
  • Home Staging: Este es un servicio que consiste en “vestir” la vivienda, se despersonaliza, quitando elementos personales, y se integran elementos decorativos  de manera estratégica, cuando se considera necesario y la propiedad lo ve oportuno. En muchas ocasiones esto propicia mayor cantidad de visitas y por lo general, una aceleración en el proceso de venta.

     

  • Publicación de la vivienda en las plataformas mas importantes: Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Habitaclia…etc.
    También nuestras páginas web: www.alfasierranorte.com y www.alfasierranorte.es y redes sociales.
  • Filtro de visitas: Antes de llevar a tu vivienda cualquier visita, realizamos un filtro, para asegurarnos que ese cliente está listo para comprar. Hacemos ciertas preguntas, que un propietario jamás haría, pero que en su nombre,  se ve mas que justificado. Evitamos de esa manera curiosos, y visitas inútiles.

 

  • Informe de cada visita : damos un report al propietario/a de la conclusión de cada visita donde se detalla número de visitas, con nombres, fechas de las mismas, detalles y valoraciones de cada  cliente. Los propietarios valoran mucho el hecho de tener un trato cercano y personalizado  al informarles puntualmente del resultado de cada visita. Esta práctica no suele ser habitual.
  • Seguimiento a las visitas realizadas. Si vemos que una visita puede ser un potencial comprador, no perdemos el contacto e informamos al propietario/a del seguimiento.
  • Buscamos si fuera necesario la hipoteca ideal para el cliente comprador con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Este punto es fundamental para cerrar una operación. Contar con distintas posibilidades de financiación y poder ofrecer al comprador una financiación que se adapte a sus circunstancias, muchas veces es la llave para que una venta se defina de manera óptima y segura. Alfa inmobiliaria, como franquicia, posee trato directo con distintas entidades bancarias y financieras a diferencia de una inmobiliaria que no es franquiciada y por lo tanto su volumen de cierre de hipotecas nunca es igual.
  • Si lo desea, usted negocia directamente el precio final con el comprador, nosotros ejercemos de mediadores. Un intermediario, siempre va a intentar vender al precio que sea, por lo cual va a intentar convencer al propietario de vender al precio que el cliente proponga. Si la negociación es directa entre las partes siendo nosotros mediadores presenciales en este acto, el paso del precio final, se negocia con total transparencia. No obstante si el propietario lo prefiere, obviamente negociamos también en su nombre nosotros ejercemos de mediadores.
  • Una vez encontramos el comprador, organizamos la operación en notaría
  • Desglose de gastos para que cada parte sepa que van a tener que abonar.
  • Valoración Fiscal.
  • Gestión del certificado energético.
  • Departamento jurídico gratuito.
  • Te acompañamos en todo el proceso y cobramos en notaría.

NUESTROS HONORARIOS ESTÁN POR DEBAJO DE LA MEDIA

Pero lo que nos diferencia absolutamente de otras agencias, que también lo hacen bien, es que le dedicamos a nuestros clientes un servicio de  “personal seller” y al mismo tiempo coaching inmobiliario.

Eso significa estar a su lado a la más mínima necesidad: escuchando, asesorando e incluso en algunos casos, con ayuda activa. La gran mayoria de agencias, se centran en vender, y captar clientes. Nosotros nos ocupamos de las personas, de sus circunstancias, personal y única ante la venta de su vivienda, y en hacer de ese proceso el acompañamiento idóneo.

Si buscas una vivienda… también podemos ofrecerte servicios de Personal Shopper, ocupándonos, de buscar y encontrarte la vivienda que buscas en la Sierra Norte de Madrid, pero también en Madrid Capital, ahorrándote la ardua tarea y el tiempo que implica.

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